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Buzón de Quejas y Reclamos

En esta sección usted puede formular Quejas y Reclamos. Escriba sus datos y el detalle de la solicitud. Asegúrese de dejar la información necesaria para responderle.

Definiciones:
Para todos los efectos se recomienda al Cliente o Ciudadano leer las siguientes definiciones a fin de clarificar el alcance del requerimiento que eventualmente pueda llegar a interponer frente al Fondo Nacional de Garantías - FNG S.A.

Queja:
Es todo descontento o inconformidad que expresa una persona con relación a la conducta y/o actitud de uno o más funcionarios del Fondo Nacional de Garantías S.A, en ejercicio de sus funciones por considerar que ésta ha sido irrespetuosa, inmoral o corrupta. Trámite que una vez formulado será trasladado a la Oficina de Control Interno Disciplinario con el fin de que se adelanten las investigaciones a que hubiere lugar. Se interpone exclusivamente contra las personas. Término legal para responder: 15 días hábiles para tramitar la Queja, contados a partir del día hábil siguiente a su recibo.

Reclamo:
Es toda inconformidad que expresa una persona, que considera que no se le ha dado una solución o respuesta oportuna a una solicitud y/o petición anterior, o cuando existen evidencias concretas de que un producto o servicio es prestado de manera deficiente. Se interpone ante las autoridades competentes para corregir fallas relacionadas con productos o servicios. Término legal para responder: 15 días hábiles para tramitar la Queja, contados a partir del día hábil siguiente a su recibo.


Última fecha de actualización: 18 de junio de 2021

Si desea realizar una petición de Solicitud de Información con identidad reservada, haga clic en el siguiente enlace:​
http://www.procuraduria.gov.co/portal/solici​tud información identificación reservada.page
Los campos marcados con * son obligatorios. Es importante que escriba correctamente los datos solicitados, para que su petición, queja o reclamo sea atendida oportuna y correcta​​​​mente. si no puede radicar su petición utilizando este formato, por favor escribanos a servicio.cliente@fng.gov.co  
A través de este menú, usted podrá radicar las siguientes solicitudes:

  • Radicar una Queja

  • Radicar un Reclamo

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Fecha: 22 - 9 - 2024 Última actualización: 4 - 10 - 2023 Visita nro: 30310052
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Para solicitudes de reserva de cupo el horario es desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.



Fondo Nacional de Garantias